martes, octubre 19, 2010

Un sandwich para expertos, que no se antoja

McDonalds se ha caracterizado por dar a conocer publicidad que da de que hablar ya sea por lo bien hechos que estan o por lo controversiales que resultan. Y por que no todo en la publicidad es inspirador o exitoso mostramos el siguiente anuncio.



Fue desarrollado por la agencia DDB Budapest en el cual se busca promocionar la hamburguesa M sólo para expertos. Cada ingrediente de la misma es sustituido por un libro, no se puede negar que la idea pudiera llegar a ser ingeniosa en su concepción, sin embargo el resultado final no evoca ningún tipo de emoción, como debería lograrlo cualquier anuncio de comida.
 
En definitiva, el anuncio sin los logotipos podría parecer cualquier cosa menos una hamburguesa.

 Vía | Adpunch

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 20 de octubre de 2010, 9:35 , Blogger miamilovesyou ha dicho...

Hola Christian,

Como podemos comunicarnos contigo por e-mail?

Jessica Stella
deportadas.tv

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio