miércoles, marzo 23, 2011

"No me gusta" la nueva opción para facebook

El objetivo de las campañas dedicadas a erradicar problemas sociales es crear conciencia utilizando metodos convencionales o no, cuyo fin sea captar la atención del usuario para considerarse exitosa.
 
En esta ocasión se elige el día mundial del agua celebrado el pasado 22 de marzo para dar inicio a la campaña "No me gusta" en alusión al famoso botón creado en 2010 por Facebook. Dicha campaña estuvo a cargo de la agencia española Schackleton en colaboración con la organización humanitaria internacional Acción contra el hambre; y consiste en compartir a través de las redes sociales lo que no te gusta, obviamente considerando causas como la escasez de agua y el aumento de la pobreza, entre otros.
 
Si eres partidario de las causas mencionadas puedes unirte a través de su página oficial www.nomegusta.com y poner un granito de arena. De cualquier forma, la creación es muy original y planea convertirse en viral a fin de lograr su objetivo.


Vía | Admentor

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio