Magnum Pleasure Hunt: Creatividad al tope
Como he mencionado en otros posts, el nuevo prototipo de publicidad exitosa es aquella que involucra al usuario en un ambiente interactivo y en tiempos más recientes aquella que es lo suficientemente buena para ser recomendada y convertirse en viral a través de las redes sociales.
Si tuviera que resumir en una palabra la nueva campaña de Magnum sería INCREÍBLE, y es que en realidad se trata de una estrategia muy bien planeada y mejor ejecutada por parte de la agencia sueca Lowe Brindfors, se podría decir que lo tiene todo, comenzando por la creatividad en su desarrollo y terminando con la impresionante experiencia que ofrecen al usuario por al menos cinco minutos.
El concepto, una chica que vive toda una aventura pasando por un video de youtube y páginas web de patrocinadores, todo esto de manera visualmente atractiva; el objetivo, recoger la mayor cantidad de producto Magnum en el menor tiempo posible pudiendo enviar tu puntaje a un ranking global; la interacción, con solo usar las teclas de dirección y la tecla de espacio puedes completar el viaje.
Si tienes 5 minutos, vale la pena disfrutar la experiencia.
Enlace a la web | Magnum Pleasure Hunt
Etiquetas: Marketing
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio