miércoles, mayo 11, 2011

ISPCC: Controvertido spot, cumple con su objetivo?

En distintas ocasiones he mencionado que un punto importante a la hora de lanzar una campaña publicitaria es lograr una conexión con el usuario final, es decir, que a través de dicha campaña logre desarrollar una experiencia.
 
Sin embargo, hay en este caso spots cuya naturaleza misma resulta polémica por los temas que se abordan, como lo son los problemas sociales. ISPCC, La Sociedad Irlandesa para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños, por sus siglas en inglés, ha dado a conocer un controvertido spot.
 
Primero, puedes verlo y después daré mi comentario:


Primero, la misma asociación ha confirmado que no se ha maltratado de ninguna forma al niño que protagoniza el spot, al tiempo que comentan que el mismo estuvo trabajando de cerca con un stunt y un coordinador de seguridad.
 
La misma asociación también afirma que no va a retirar el spot sino que únicamente colocará una advertencia.
 
Y por último, los creadores estan seguros que el comercial es eficaz y cumple con su objetivo haciendo sentir al espectador como si el también recibiera los golpes, aunque es en este punto donde las opiniones se confrontan y es que no todas las personas reciben bien escenas tan fuertes aunque sea para tratar de combatir el problema.
 
Al final, como en cualquier campaña, tu tienes la última palabra.
 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio