jueves, julio 21, 2011

Fiat: Periódico realmente interactivo

Hace algunos días los suscriptores del periódico 'O Estado de Sao Paulo' recibieron una edición en verdad especial; se trataba de una pequeña pantalla LCD incrustada en el impreso, misma que contenía cinco cortos sobre las características de 'Bravo', el nuevo modelo de la empresa automotriz.
 
No es la primera vez que Fiat atrae la mirada del público al hacer uso de medios creativos para anunciar sus campañas; sin embargo, si han sido pocas las ocasiones en que se ha usado esta técnica; remitiendome al caso de Citröen, otra automotriz, que llevó a cabo la acción en colaboración con el periódico 'Les Echos' en Francia.
 
Y es que no es que no se la haya ocurrido a alguien antes, sino que hay que tomar en cuenta una serie de factores como costos, impacto real, entre otros, aunque si la acción demuestra ser viable, no dudo que comience a aparecer este tipo de publicidad en periódicos, revistas e incluso libros. Imaginen a su escritor favorito dando la bienvenida a los lectores a su obra, acciones invaluables e impacto relevante.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio