Fanwagen: El auto más social que ha existido
La intreracción es una de las claves que conducen al éxito de una campaña y no nos queda ninguna duda al respecto.
Para probarlo Volkswagen lanza una campaña aunque solamente dirigida a los Países Bajos, y consiste en permitir a los fans de la marca en dicho país votar por su modelo favorito, la van modelo T1 o el famoso escarabajo, la recompensa, un auto de edición limitada con el que más de uno todavía sueñan en especial por su gradual escasez a causa del alto en su fabricación desde hace algunos años.
La edición exclusiva llevará el nombre de Fanwagen y es descrito como el auto más social que ha existido, podrás por ejemplo imprimir las ultimas actualizaciones de estado de tus amigos en Facebook, la palanca de velocidades tendrá la forma de logotipo 'Like' de la misma red social, entre otras. Si como mucha gente eres fan de los 'vochos' te va encantar.
Vía | Digital Buzz Blog
Página de la promoción | Fanwagen
Etiquetas: Fanwagen, Marketing, Volkswagen
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio