martes, abril 19, 2011

Facebook Studio: Comunidad Creativa

¿Qué es Facebook Studio? Pues es la muestra de que la popular red social entre de lleno a los temas publicitarios. Según se proclama en el mismo sitio se trata de una comunidad dirigida a mercadólogos, creativos y en general a cualquier persona que guste de disfrutar buena publicidad.
 
La idea es compartir ideas, dar opiniones sobre las campañas expuestas y buscar inspiración para anunciar nuestros productos como lo hacen las grandes empresas. Incluso el proceso para subir y evaluar una campaña es sencillo: Primero subir la campaña a la Galería, misma que debe incluir una breve descripción acompañada de sus respectivas imágenes o video; una vez ahí podrá ser votada por la comunidad, entre más 'Likes' reciba la campaña más posibilidades de aparecer en el apartado Spotlight, que incluye una colección de los mejores trabajos que han utilizado para sus campañas herramientas de marketing de Facebook.
 
Un gran escaparate para creativos, gran fuente de inspiración para mercadólogos y muy buena distracción para seguidores. En su lanzamiento ya podemos votar campañas de marcas como Coca-Cola, Corona, BMW, entre otras. Se le podría augurar un gran éxito no solo por el desarrollo del concepto sino por el respaldo de la red social.

Como siempre la invitación, la mejor manera de evaluar un sitio es probandolo.


Vía | Adage
 
Enlace al sitio | Facebook Studio

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio