Stihl: Libérate de los pixeles
Es una realidad, el mundo tecnológico actual nos ha traído infinidad de recursos que nos proporcionan ventajas con el objetivo de ser
más productivos, pasar ratos de diversión e incluso conocer gente y lugares que de otro modo sería complicado.
Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que también es la misma tecnología la que ha limitado nuestra conexión con el mundo real,
exisitiendo personas a quienes por ejemplo se les facilita más
conocer gente y socializar en el mundo virtual que en el real.
Es por eso que el siguiente spot me ha parecido especialmente interesante no solo por la ejecución que es excelente sino también porque esta
hecho para una Stihl, una empresa dedicada a la comercialización de motosierras, cortadoras de césped, sopladoras y otras
herramientas de alto poder, que bajo el slogan 'Get Real, Get Outside' (Vuélvete real,
sal al exterior) nos hace darnos cuenta de una realidad palbable que seguramente seguirá su curso por mucho tiempo más. La creatividad puede aparecer en
cualquier parte y siempre es bienvenida.
Vía | Bitrebels
Etiquetas: Publicidad, Stihl
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio