martes, abril 19, 2011

MOAT: Buscador especializado en anuncios publicitarios

Dedicarse a la publicidad ya sea online u offline demanda estar al tanto de las nuevas tendencias publicitarias alrededor del mundo, saber que hacen las marcas para alcanzar el éxito y por supuesto que gusta a los usuarios en este momento.
 
Recién se ha dado a conocer MOAT, un buscador especializado en anuncios publicitarios que además ofrece entre sus herramientas principales mapas de calor y estadísticas, los resultados incluyen también anuncios en flash a diferencia de otros buscadores.
 
Jonah Goodhart uno de los fundadores, ofrece estadísticas interesantes; el porcentaje de personas que hace click en un anuncios es de 0.1% es decir sólo 10 de cada 10,000 visitantes, 5% es decir 500 de cada 10,000 personas gastan al menos un segundo en colocar el mouse sobre un anuncio, y el 10% o sea 1,000 de esas 10,000 personas pasan sobre el anuncio sin hacer click en él.


Vía | TechCrunch
 
Enlace al sitio | MOAT

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio