miércoles, mayo 18, 2011

Mini Photo Box: Vuelvéte famoso y gana un Mini Cooper

Una campaña que involucra al usuario, al mismo tiempo que le ofrece la posibilidad de ganar un auto, tiene grandes probabilidades de éxito sin mencionar la viralidad inherente.
 
BMW ha lanzado una original e inteligente campaña con el fin de promocionar su modelo Mini. Importante resaltar que aunque la sede de dicha campaña se encuentra en Berlín, la capital de Alemania, el concurso parte de la promoción esta abierto a cualquier persona en cualquier parte del planeta.
 
En la citada capital se ha colocado una cabina fotográfica que permite a la gente tomarse una fotografía usando unos audífonos de color misma que puede salir publicada al lado de su modelo Mini favorito en una pantalla gigante colocada en el Boulevard Kurfürstendamm.

De manera simultánea, cualquier persona que desee participar deberá entrar en la App oficial en Facebook desde donde se podrá tomar la fotografía a través de la webcam con audífonos virtuales. Esta fotografía tiene la misma oportunidad de salir publicada en la pantalla gigante en Alemania, además al enviarla ya estas participando para ganar el modelo de Mini que hayas elegido que además tendrá la característica de tener pintados los espejos laterales del mismo color que hayan sido los audífonos en la fotografía del ganador.
 
El concurso está abierto hasta el 29 de mayo del 2011.

Enlace al concurso | Mini Photo Box
 
Vía | Coolhunting


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio