martes, julio 26, 2011

Tan bueno como la realidad [Spots]

Desde que los avances tecnológicos han estado al alcance del público en general se pueden apreciar piezas que emulan la realidad a la perfección.
 
Veremos primero el caso de la agencia argentina 'La Negra' con un spot realizado para Nextel, a través del cual se emula a una paloma real, para lo cual se analizaron primero todos sus movimientos, en reposo, vuelo y aterrizaje, se modelaron las plumas y por último se imitaron las texturas a través de fotografías de las aves.


Como vemos, la diferencia no se nota, un excelente trabajo.
 
Ahora veremos un spot realizado por la agencia 'Concept Café' con sede en Miami para Honda con el objetivo de promocionar el modelo Odyssey. Aquí se hace uso de personajes simpáticos que en algún momento interactúan con la realidad, además de hacer notar la calidad de los modelados.
 
 
Sin duda, dos buenos ejemplos que nos muestran lo que se puede lograr cuando se mezcla la creatividad con la tecnología aplicada al mercado publicitarios. Sin duda lo que esta por venir nos permitirá ver elementos cada vez más interactivos que se mezclen con nuestra realidad.
 
Vía | Gizmosite

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio