Sheets Energy: La peor campaña del 2011
En lo que a publicidad se refiere (además de ser el campo que en este blog me concierne) no existen patrones o fórmulas a seguir para
garantizar el éxito de una campaña, por el contrario lo que actualmente se busca es innovar, ser diferente, aunque muchas veces esto
signifique no gustar o encontrar opiniones encontradas.
El sitio Adweek nos muestra la campaña que podría ser la peor del 2011; dicha campaña
tiene como objetivo anunciar las Sheets Energy (Hojas de energía) mismas que se colocan en la boca para su posterior absorción.
El problema aquí es el doble sentido en el uso de la palabra 'sheet' que suena igual que 'sh*t' que en el vocabulario inglés
hace alusión a la defecación; y por supuesto, desde este punto de vista
aunado a los impresos que veremos a continuación se convierte en lo
que para muchos es una acción desafortunada.
Vemos incluso la participación de celebridades como el cantante Pitbull y el jugador de baloncesto Lebron James,
que si bien se embolsaron una remuneración pudieron haber visualizado
en lo que se convertiría la campaña antes de hacerlo, y ya que lo han
visto
escrito ahora pueden ver como suena cuando lo menciona la gente.
Vía | Adweek
Etiquetas: pitbull, Publicidad, Sheets energy
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio