miércoles, octubre 05, 2011

Steve Jobs ha muerto, viva steve Jobs

Hace apenas poco más de un mes que Steve Jobs se despedía del puesto de CEO de Apple lo que provocó gran revuelo en especial por dejar a la empresa de la manzana con un panorama no muy claro.
 
Hoy 5 de Octubre de 2011 a los 56 años muere Steve Jobs dejando un gran legado pues si bien no todo el mundo tenía el mejor concepto de él, es innegable que su trayectoria empresarial y su vida misma son una fuente de inspiración para superar adversidades, además ha marcado un hito en la forma en como se innova y distribuye la tecnología con un manejo impecable de la mercadotecnia. Una gran pérdida para el mundo empresarial y tecnológico.
 
Mis lineas favoritas sacadas de su famoso discurso en la Universidad de Stanford: "Si algo es seguro, es que nos moriremos; cuando piensas en esto y eres plenamente consciente de ello, estás preparado para tomar las mejores decisiones. Las expectativas de la gente que te rodea, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso, todo se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Nuestro tiempo es limitado, así que no lo malgastemos viviendo la vida de otro o pendientes de las opiniones de los demás y hagamos más caso a nuestro corazón. Cada mañana, cuando te mires al espejo piensa si lo que vas a hacer ese día, es lo que harías si fuera tu último día. Si con frecuencia la respuesta es no, es porque hay que cambiar algo". QEPD 

Steve Jobs QEPD

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio