lunes, abril 25, 2011

'Engagement' de los usuarios en páginas de Facebook

Recientemente se ha publicado en el sitio Visibli un estudio muy particular en el cual se analizaron alrededor de 200 millones de cuentas de usuarios de Facebook para conocer cuales eran sus hábitos a través de las diferentes páginas de fans de la red social. Se analizaron entonces el número de 'Likes' y 'Comments' que recibía cada post arrojando los siguientes resultados:
 
1. Superando a estrellas de la música en su apogeo como Justin Bieber o Lady Gaga, es la página de fans de Audi en Facebook la que muestra mayor compromiso por parte de sus seguidores.

2. Los artistas se llevan todos los premios, sus seguidores se muestran más comprometidos mientras sus páginas se mantienen en crecimiento. Las páginas de marcas y medios se comportan de manera opuesta.

3. Los posts de Facebook reciben el 50% de 'Likes' dentro de la 1er. hora 20 minutos después de su publicación, 80% en el rango de 7 horas y 95% dentro de las primeras 22 horas.

4. Los posts de artistas reciben 2 veces más 'Likes' que los posts de las empresas de medios o de marcas.
 
5. Las empresas de medios reciben 2.5 veces más comentarios en sus páginas de Facebook que los artistas y 5 veces más que las páginas de marcas.

Enlace al estudio completo | Visibli

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio